¿Quiénes somos?

En NEAS GLOBAL® somos fabricantes y creadores de una metodología única, aplicada a través de una tecnología patentada con usos para la fisioterapia, el deporte, la psicología, la medicina de rehabilitación y del dolor.

NEAS GLOBAL® es pionera innovando en el ámbito de la electrofisiología de frecuencias fisiológicas. Especializados en diseñar y fabricar equipos médicos topológicos a partir de estudios y evidencias científicas, con el fin de complementar y potenciar los tratamientos de los profesionales sanitarios, y mejorar la calidad de vida de las personas.



Identidad Corporativa

Misión

En NEAS GLOBAL® somos una empresa de base biotecnológica especializada en electrofisiología. Nuestro equipo interdisciplinar se esfuerza por desarrollar sistemas que aumenten la calidad de vida de las personas. Lográndolo mediante la mejora sistema nervioso autónomo con nuestras herramientas de salud, aplicando el conocimiento, la experiencia y la innovación tecnológica para tratamientos personalizados.

Your browser does not support SVG

Visión

Ser referentes en el campo de la electrofisiología para mejora de la salud de las personas y el rendimiento físico de los deportistas profesionales. Poder ofrecer a todos nuestros clientes las herramientas de salud de máxima eficacia, de manera no invasiva, sencilla y que siempre garantice la mejor finalización del tratamiento; permitiendo el aprendizaje continuo de nuestros profesionales y el enriquecimiento del conocimiento estructurado de la compañía.

Your browser does not support SVG

Cultura

En NEAS GLOBAL® trabajamos para ayudar a las personas y mejorar su calidad de vida.

Queremos llegar a todas las personas y por ello nos debemos a la población que tenga acceso al uso de nuestra tecnología. Debemos asegurar la máxima calidad de las herramientas de salud que ofrecemos para llegar a conseguir la excelencia, por ello trabajamos con los mejores profesionales. La tecnología utilizada a lo largo del proceso, así como la formación especializada de nuestros trabajadores y el equipo multidisciplinar de personas que forman NEAS GLOBAL® son nuestro pilar fundamental para crecer. Ser pioneros en el I + D +I clínico y tecnológico. Ser respetuosos con el medio ambiente en todos los ámbitos que desempeñamos.

NEAS GLOBAL® puede realizar acciones solidarias. Tiene como objetivo la formación de una Fundación con el ánimo de ayudar y formar a las personas para el cuidado de su salud.

Your browser does not support SVG

Valores

  • Excelencia y compromiso.
  • Profesionalidad y rigurosidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad y entusiasmo.
  • Innovación permanente.
  • Ilusión.
Your browser does not support SVG