Preguntas frecuentes

¿En qué consiste un tratamiento con TOPOLOGY SYSTEM?

La sesión TOPOLOGY SYSTEM es una terapia agradable y totalmente relajante. El paciente se encontrará siempre recostado ó tumbado en un ambiente tranquilo. Al finalizar la persona refiere una sensación de bienestar. A través de sus diferentes programas y su alto desarrollo tecnológico, el TOPOLOGY SYSTEM envía señales imperceptibles de pulso inteligente que inducen al organismo a la regulación metabólica, la relajación, la distensión y el sueño de calidad necesarios para la reactivación de los procesos regeneradores del organismo.

¿La utilización del TOPOLOGY SYSTEM puede causar algún tipo de dolor?

Las sesiones con TOPOLOGY SYSTEM son placenteras y relajantes, no causan dolor alguno al contrario, puede aliviar el dolor que puede traer la persona.

¿Cuál es la diferencia entre el TOPOLOGY SYSTEM y los CONDUCTORES NEAS?

La diferencia fundamental entre ambas se encuentra en su cualidad eléctrica. El TOPOLOGY SYSTEM emite impulsos bioeléctricos de baja frecuencia para reequilibrar el proceso bio-eléctrico del organismo. Los CONDUCTORES NEAS canalizan el desequilibrio bioeléctrico del organismo dispersando y tonificando las vías nerviosas donde hayan sido colocadas.

¿Existe una edad a partir de la cual se puede empezar a utilizar el tratamiento con la TÉCNICA NEAS?

La TÉCNICA NEAS es un tipo de neuroestimulación que actúa a nivel global, indolora, respetuosa y amable con el organismo que trabaja a frecuencias fisiológicas, por lo cuál se puede utilizar desde el primer día de vida y a lo largo de todo el ciclo vital.

¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar la TÉCNICA NEAS?

La TÉCNICA NEAS es el resultado de un desarrollo muy avanzado que posibilita que no haya habituación al sistema por parte del organismo. Tanto el TOPOLOGY SYSTEM como los CONDUCTORES NEAS están diseñados para trabajar con el organismo el tiempo que sea necesario incluso un periodo de tiempo prolongado( hasta un máximo de dieciséis horas al día) , sin que exista ningún proceso de habituación orgánica a las señales recibidas.

¿Cuánto tiempo es necesario que utilice la técnica NEAS?

El tiempo recomendado para conseguir unos resultados estables de mejora, independientemente de la asiduidad con la que acudamos a recibir las sesiones de TOPOLOGY SYSTEM, será marcada por el profesional que le atienda de acuerdo con la situación particular de cada persona, es recomendable para potenciar los resultados la continuación del tratamiento nocturno en casa por parte del paciente con los conductores NEAS.

¿Por qué es tan importante que utilice los conductores NEAS durante las horas de sueño?

El sueño es uno de los procesos restauradores más importantes del organismo. La calidad del sueño es esencial en todo proceso de regeneración y es por la noche, cuando de manera natural se encuentra predominante la acción del sistema parasimpático, responsable de activar las funciones de regeneración de la energía y puesta a punto del organismo.

Conviene recordar que un sueño reparador adecuado:

  • Disminuye la segregación de cortisol, hormona del estrés.
  • Mejora nuestro humor y estado de ánimo.
  • Regula las funciones metabólicas, como el procesamiento y el almacenaje de carbohidratos.
  • Promueve una correcta metabolización del azúcar, regulando los niveles de leptina y grelina, responsables de la sensación de hambre.
  • Estudios relacionan un sueño reparador con una tasa menor de enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y riesgo de infartos.
  • Y además, es esencial para la consolidación de nuevos aprendizajes y los procesos cognitivos de memoria.

Si acompañamos ese proceso biológico con la regulación de los biorritmos producidos por la aplicación de los conductores NEAS, estaremos promoviendo la calidad del descanso y potenciando, noche tras noche, la actividad propia de auto-recuperación del organismo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder notar los efectos de la TÉCNICA NEAS?

Los efectos pueden empezar a notarse en un espacio muy corto de tiempo en forma de un descanso más reparador, mayor bienestar, mejor estado de ánimo. Es fundamental tener en cuenta que la correcta evolución con la TÉCNICA NEAS forma parte de un proceso global, en el que trabajamos para que el organismo vaya restableciendo sus condiciones ideales de buena salud y bienestar.

¿Hay alguna contraindicación para la TÉCNICA NEAS?

Las contraindicaciones existentes son las indicadas por la propia ley: CONTRAINDICACIONES: dispositivos electrónicos implantados, uso de marcapasos, enfermedades infecciosas en la piel, hemorragias internas, embarazo, pieles ultrasensibles, etc. (para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros)

¿La TÉCNICA NEAS puede ser compatible con otros tratamientos?

La TÉCNICA NEAS es totalmente compatible con otros tratamientos o técnicas siempre bajo la guía de un profesional especializado.

¿Si estoy tomando alguna medicación puedo utilizar la TÉCNICA NEAS?

No se ha encontrado ninguna contraindicación. Sin embargo, es deber del paciente informar al profesional de su situación, para que el tratamiento pueda llevarse de la forma más adecuada y efectiva posible.

¿Que tiempo de duración tienen los conductores Neas?

Dependiendo de factores como (Sudoración, toxicidad sanguínea, suciedad, humedad del lugar, salobridad de la zona, etc) , tienen una duración aproximada de 8 meses a 14 meses con un uso casi diario. Sin un uso diario y mantenidas en un lugar seco pueden durar muchos mas meses.